24 de agosto de 2006

Al partir, un abrazo y un adios...

Es comun que todos nos pongamos tristes cuando por cosas del destino nos debemos separar de una pareja o un familiar. Pero ahora que me esta pasando, es mucho mas triste cuando uno se separa de un amigo y sabe que en un tiempo mas se tendra que separar de una amiga. Lo que diferencia a un amigo de una pareja amorosa o un familiar, es que estos ultimos, llegaron. Los familiares nos tocaron, no los podemos elegir, y las parejas amorosas llegaron por una cosa sobrenatural llamada amor (que sera eso de lo que hablan???, jeje). Pero los amigos son personas muy especiales, pues despues de conocer a una cantidad de gente, uno tiene la libertad de elegir a los que mas congenian con uno, y despues de eso, uno elige a los que le dan confianza y compañia. Esos son los amigos.
Por eso cuando uno se separa irremediablemte de uno, siente una especie de vacio indescriptible, que no es pasional como el amoroso, sino que es mas racional (sin dejar de lado los sentimiento por supuesto). Es una mezcla de sentimientos encontrados, pues uno sabe que la partida es para un mejor bienestar de ellos, pero siente pena igual porque se extrañara la compañia y los buenos consejos.
¡¡Suerte amigo y que la vida te sonria en tus nuevos proyectos y aventuras!!

8 comentarios:

C. dijo...

sí, que le vaya bien... a mi cabro bueno como el pan... snif... ya, nada más. no puedo.

besos

Anónimo dijo...

mmmmhhh.....nunk se me ha ido un amigo...asi q cuando c me vaya uno opino :P.....aunq spero q no se vaya ninguno xq tngo pokitos y son los mejores!!.....y si se van, bueno me pondre a llorar, hare una pataleta, me agarrare de sus piernas y les dire q no c vayan....jajaja, creo q mejor maduro!.....
....Mejor m pongo seria.....se va un amigo/a tuyo?....suerte para él/ella y ánimo para ti, recordando siempre las cosas buenas, xq si bien no seguirá fisicamente contigo siempre podrás contar con él/ella....esto d la globalizacion es una maravilla!!! :)
Saludos!!!!!!!!!

Mis Nuevos Aires dijo...

Tienes razón con lo que dices.. los amigos son únicos e irremplazables.. y son lo único que tu eliges en la vida..

Ojalá a tu amigo lñe vaya bien..
Saludos ! y gracias por la visista..

Morena dijo...

Me acuerdo cuando entramos a la U y algunas dejaron la ciudad, uff como las extrañaba, luego hice mis propias amistades en la U donde estudié, pero las amigas del colegio las conservo al dia de hoy y las quiero un kilo.

clauarroyo dijo...

Que pena lo que dices, muchas veces estamos más cerca de un amigo que de un familiar.
cariños

clauarroyo dijo...

Ahora entiendo todo eres amigo de Hormiguita y Hormigo , y tu penita es por tu amigo Hormigo, pero si se fue puedes ir a visitarlo.Eres super buen amigo para reconocer que tienes penita. Felicitaciones, no todos son capaces de reconocer sus sentimientos
Saludos

Juan Carlos dijo...

Gracias a Todos por el apoyo y las buenas vibras para el hormigo que se va a gringolandia. De verdad se les agradece. Un abrazo para todos.

Juan Carlos

Leonardo López Orozco dijo...

Sabes, impresionantemente la pelicula que me mencionaste esta basada en un libro de Stephen Kings, y con asombro me doy cuenta que los dos (pelicula y libro) son muuuuy similares. Por lo demas es todo un logro la pelicual, excelente y cada vez que me acuerdo me dan ganas de shorar...
En cuanto a los amigos...bueno, siempre hay un momento en que hay que separarse de ellos, cerca, lejos. las separaciones son todas iguales, y siempre mas triste de lo que uno cree. Yo estoy a meses de separarme de todo el mundo que me rodea, llendo a buscar nuevos horizontes, asique en una de esas te cuento que se siente que sea al reves. Muchos saludos
Leo