25 de octubre de 2008

Hojas de Invierno

Antes de leer, pónganle play.



Estamos en medio de la primavera. Es raro estar en estos meses. Me da la impresión de que año ha pasado volando y no hay muchos recuerdos para contar. Sin duda que no lo he aprovechado mucho, porque hay mucha gente con la que me hubiese gustado compartir y con la que no me he juntado.

Amigos, amigas, familiares, conocidos, compañeros del colegio, de la universidad. En fin, una gama de personas a las que no he llamado, a las que no he contestado los mails. Y es que últimamente he estado demasiado introvertido y distraído. A veces me están hablando y estoy pensando en cualquier otra cosa. Creo que a muchos les pasa, es una extraña sensación esa de estar en las nubes constantemente, de estar pensando pero no estar haciéndolo.

Y es que todo lo que se avecina esta pintado de negro. Retomar los estudios, la plata que necesito, la crisis económica, los problemas en la familia, mis problemas de sueño, etc. Creo que a mucha gente le pasa lo mismo. Las cosas no se ven de lo mas lindo, hay poco trabajo, los precios de las cosas suben sin parar, hay pesimismo en el ambiente, la sociedad esta corrompida, los adolescentes están desmotivados, los políticos están cada ves mas putrefactos, la guerra, la delincuencia. Al fin del día de mucha gente (a veces yo también), el balance es negativo. Números rojos al balance de la vida. Es como un otoño colectivo.

4 comentarios:

Leonardo López Orozco dijo...

la verdad es que si bien hay problemas es mas el animo qu ela gente que se hace a lo que a veces pasa, es como cuando hay teleton o chile ayuda a chile, o ganamos un partido de futbol (el de argentina por ejemplo) es como si todo sonriera y no hay mas problemas, pro ejemplo hoy bajo la bencina, y ya no hay casi polillas en el aire (no asi pelusas)hace calorcito por ende ya no hay que andar con chaleco, y tomamos mas agua asique tambien bajamos de peso, el cafe se convierte en helado y las idas al cine pasan a ser la busqueda de una piscina...
y si bien, como sabes, me encanta el otoño, creo que las espectativas son buenas para quien quiere pasarla bien, o hacer mejor las cosas, nos dejamos llevar por lo decadente de las noticias y jamas pensamos en las buenas cosas, mas que mal, seguimos aqui no?
Saludos!

pd: yo invito el cafe ;)

Anónimo dijo...

Juankis!!!

NO te reclamare nada jajaja (eso de los mails y las llamadas telefonicas) ...pero si creo q te estas preocupando de demasiadas cosas.....por qué no nos fijamos en lo esencial, por qué no ser un poco egoísta en el proceso de tratar de recuperanos y después cuando veamos que las cosas como deber´´ain preocuparnos del entorno y los demás.....
Entiendo que a veces se vea todo negro, pero sabes.....cuando he necesitado que alguien me guie en la oscuridad siempre encuentro una mano y si bien a veces es bueno estar solo, también es bueno tratar de mantener los lazos y fortalecerlos.
No te preocupes por nuestro lazo, porque yo jamas lo soltare :P.....la paso muy bien cuando nos juntamos y hablamos y de verdad siempre me acuerdo de ti.

Asi que espero de corazón que te dejes inyectar por la energía que da el sol al caminar, por la buena y kriño de tus amigos y familiares.

Somos capaces de tantas cosas, pero siempre debemos ordenar primero las ideas.

Un Abrazo Gignte!!!!!!


PD: Leo, ya no es tiempo de cafe, asi q mejor deberían optar por los helados...e invitarme a mi :P

Anónimo dijo...

salio me dio cortado el mensaje jajaja....espero lo entiendas :P

Juan Carlos dijo...

Lo único que puedo decir. Gracias.