16 de marzo de 2007

SE VIENE SE VIENE


Damas y caballeros, se viene mi tan ansiada visita numero 3000. El beneficiado que la obtenga, puede mandarme un mensaje y se ganara una once en mi casa con pasaje directo en el troncal 305. La once es con cover, asi que quizas pase algo mas (ejale). Bueno, si la visita tres mil es un hombre nos tomamos una chela y vemos el partido del colo no mas (no quiero probar experiencias nuevas, no inistan). Si es homosexual, ehh...ya se , se ganan una once con el Ministro de Transporte, almohada incluida para que muerdan con ganas.
No hagan caso a lo anterior, solo es palanqueo juvenil. Solo queria dar gracias los que me visitan constantemente y a los que no tambien. Gracias por aguantar a este narcicista intelectual, con sindrome prematuro de andropausia esquizofrenica. Suerte en sus vidas y que buda los bendiga.
Atentamente

Juan Carlos Gonzalez Cuevas

Jefe Editorial Celebropensante.blogspot.com

Lease, Ejecutese, Archivese.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

No es justo, soy la 3004.......pero soy la primera en postear asi q exijo la once!!!!!!!!!!!!
Saludines!!! :)

david santos dijo...

Buen trabajo. Gracias por hacerlo. Hasta siempre

Leonardo López Orozco dijo...

yo llegue 22 tarde...corre lo de la chela si nos vamos a media?
saludos

Morena dijo...

Me queda un poco lejos, pero igual si voy a Santiasco te cobraré la once, jajaja, pero el algo más, lo siento no puedo.

D _ _ _ _ o dijo...

Aquí un spam llenando tus visitas.

saludos.

Todo es por algo dijo...

Primera vez por aca, y me pase... Pero esta buena la idea en todo caso... Disfruta de esa once... mmm... O de esa chela heladita... Salu2

Leonardo López Orozco dijo...

tsss...ya voy en la 3349...me gano algo por perseverante?
saludos desaparecido