4 de abril de 2007

Living la vida loca...



Despues de tanto tiempo, vuelvo a escribir. Disculpen la ausencia, pero me queda muy poco tiempo con las cosas que tengo que hacer, y para empeorar el panorama, la salud me esta dando vuelta la espalda (nada grave por si acaso).


Estoy con hartas cosas en la U, lo que me tiene muy contento por una lado. Lo que me da lata, es que un amigo lo esta pasando maluenda, y otra querida amiga y comadre, se fue a USA (y pa mas cagarla, estoy convencido que se fue media sentida conmigo por una caga que me mande y que no va al caso explicar). Asi estoy. Me gustaria tener un poquito mas de tiempo para compartir con la gente que quiero y que estimo. Pero en fin, estoy tratando de hacerme el espacio para llamarlos y tomarme el cafe con el Leo, almorzar con la Caro, y tomarme unas pilsener con el flaco delgado.


Me despido, suerte a todos los que me leen, y pongo una foto de unos muy buenos amigos de la U (de izquierda a derecha: yo, la Paula"mi futura esposa" y Danilo).


Saludos especiales: Hormiga, pasalo bien, maneja un panzer. Danilo, fuerza y animo, Paula, nada porque no lee mi blog, Caro, sorry que no responda los mensajes, pero tengo el cel cortado, Hernan, podriamos hacer la del cafecito e invitamos a tu colega la Caro. Leo, te tinca unirte al cafesito con Hernan, es buena gente el jovencito ese, jeje. Morena, gracias por tus cometarios y buenas vibras, se agradece. A los demas, saludos simples no mas.





Ahora si, me despido por enesima ves, saludos a todos.





Juan Carlos "cada dia mas loco" Gonzalez.

7 comentarios:

C. dijo...

Paula "mi futura esposa"?!!! Hay algo de lo que deba enterarme?? Seria el colmo que me enterara por blog, dado que uds son los testigo-padrinos de nuestro matrimonio!!!! :-O

De todas maneras falto yo en esa foto (ssssssniff). No te costaba nada photoshopearme la cabeza q fuera!! O poner una donde efectivamente salimos todos (sssssniff)/ Y es mas linda la foto original a color. Yo la tengo justo aqui al frente mio en este momento.

No me fui enojada ni sentida contigo. Lo que teniamos que resolver, lo conversamos y ahi quedo. Tu sabes que ese es mi sistema y que no ando con posteriores rencores de teleserie por la vida.

Lo que si tus deseos de buen viaje me sonaron mas a despedida que otra cosa. Casi como si fueras a desaparecer del mapa. Ojala sea solo una impresion.

Saludos afectuosos y a rematar ese ultimo anno de U,

Carola

Anónimo dijo...

me siento importante!!!.......lei 3 VECES mi nombre en tu blog..........si me emocione hasta las làgrimas!!!!! jajaja :)
Me parece genial la idea dl cafe, mira q tngo mxs ganas d conocer a mi colega!....asi q desocupate un rato y pegame un telefonazo cuando lo hagas...

Kriños y 1 gran Abrazo!!!!!!!!!!!

PD: creo q me perdi parte d la historia...."esposa"???

Mis Nuevos Aires dijo...

ups.. demasiadas noticias nuevas y merecidos saludos simples!
jeje..
El tiempo es verdad a veces no alcanza para nada y en cuanto a ti pareja.. se ven muy lindos juntos!!

Cariños!
Clau

Morena dijo...

Uhhhhhhhhhh mi futura esposa¡¡¡¡¡¡

Saludos para ti tb y espero que la espalda vaya mejor.
Cariños

Juan Carlos dijo...

A Todos: lo de la esposa es broma no mas, es porque la Hormiga antes emigrar me molesto hasta el cansancio con la Paula. No tengo pensado casarme ni con la Paula ni con nadie por lo menos en una par de años. Saludos.

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuuu q fome....y yo q me keria vestir d gala y tirar arroz......q frustrante!!!! jajaja........

C. dijo...

en un par de annos!!!!!! el soltero empedernido!! uhhhhhh!!! algo se viene, se viene xDDDDD