12 de marzo de 2007

Vuelvo, vida vuelvo, a saciar mi sed de ti...


Hoy dia vuelvo a todo lo que me hizo mal, vuelvo a entrar en un proceso que quizas no tenga vuelta atras. Pero creo que hace bien algunas veces hacer las cosas sin esperar las consecuencias, o mas bien, tirarse un piquero con mortal incluido sin saber el hondo de la piscina.

Lo bueno es que este proceso de decantamiento me ha ayudado a ver quienes son los que realmente me estiman, y dejar de lado un poco a los que no tanto (fuera de este saco a los que no llame por que se me olvido, sorry=)).

Asi no mas es la cosa, vuelvo con un Transantiago del que graciosamente sali favorecido (quizas es una buena señal), y con mas ganas de la cresta de demostrarme a mi , a mis amigos y familiares que no soy tan bueno quizas en los estudios, pero vaya que soy bueno como amigo, compadre y hasta pololo. Quien sabe, este mundo da tanta vueltas que no se lo que pasara mañana, y en realidad no me importa mucho.

Saludos a todos los que me escribieron, a los que no tambien, y Dios quiera que este año sea de mucha felicidad para todos. Un beso y un abrazo apretado.

7 comentarios:

Leonardo López Orozco dijo...

Resucitó! resucitó..aleluya! resucito!!

Notable, como el ave Fenix no más, siempre es bueno surgir desde lo que creimos que no podiamos volver y darle para adeklante para lacanzar nuevas metas, o las mismas pero con otra mirada.

Beuno, suerte en todo, em incluyo en lo de las llamadas, ya que el café nunca vino...bueno, tal vez sea ahora :D

saludos

david santos dijo...

Bello.
Gracias

Anónimo dijo...

WENAS!!!!!!
Parece q se viene con todo!!!.m nknata el ánimo q tienes y q transmites, pero por sobre todo me alegra saber q vienes con pensamientos y objetivos claros, y q a pesar d q las cosas siempre se desvian, tu tendrás la fortaleza para demostrate q tu siempre has podido y podrás.......
Mxs Grx por el saludos el dia d la mujer..y mx, pero mxsima suerte este semestre......
Cualkier cosa yo estare ahí....t tink???
Bsototote y una gra ABRAZO!!!!!!
KRÑOS por montones!!!! :)


PD: polola???...pillín pillín!!! :P

Hernán Fco. dijo...

Eyyyyy JC felicidades, que menos se podría esperar un abrazo tb, lo del beso puajjjj, dejomoslo ahi no mas, jajaja, ya poh, ¿un cafecito?

Juan Carlos dijo...

Gracias por los comentarios, siganme leyendo, tratare de mantener el blog actualizado. Suerte.
JC

Morena dijo...

Esale que buena leerte con tan buena onda, te felicito y por aqui andaremos.
Cariños y gracias por tus saludos

C. dijo...

"a los que no llamé pq se me olvidó"?? noooh como el cooopi...!! D: