13 de septiembre de 2006

Lo que nadie sabe que hago...


Camino por la mañana directo a clases... digno de Mejor Imposible, no piso las rayas que se forman en la vereda, entre los bloques de cemento. Viajo en una micro atestada, tarareando una cancion ultra antigua, que de pura verguenza no silvo (lo mismo me pasa cuando tarareo algun ringtong de celular, patetico, no?)
Viajo en el metro y leo los anuncios que estan en la parte de arriba una y mil veces, me los se de memoria, péro los vuelvo a leer. Llego a la la U y entro a clases, y me siento en el mismo lugar que me sente la clase pasada, creo que de costumbre. Salgo y parto a la biblioteca, supuestamente a estudiar, pero en el camino me quedo pegado en un anuncio que esta en la pared, o hablando con algun conocido (media mañana perdida). El llamado de la naturaleza acude a mi, pero un estilo de verguenza hace que entre a un baño de otra facultad, y que vea si no hay nadie. No se que pasa, pero me da plancha que me vean entrando al baño y saliendo 10 minutos despues.
Salgo y clases denuevo. Termina y voy a comer. Comienza el ritual de la comida, huelo todo lo que me sirven, de forma discreta. Siempre tengo que tomar el olor a lo que como, no se porque.
Despues viene el ritual de la agenda, anoto todo lo que tengo que hacer, pero curiosamente, la leo cuando me acuerdo, y como no me acuerdo nunca, no la leo. Termina el dia, salgo a Vicuña Mackena a tomar micro, y en el trayecto, trato de no pisar las lineas que dividen el pavimento. Me subo a la micro y tarareo la cancion antigua que me da verguenza silvar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

m levanto como puedo d la kma.....salgo d mi ksa c mis bolsos...dia d deportivo, km ya m manejo n ste arte, a pesar d q la micro viene llena mis bolsos y yo ntramos s/proble+....scuxo musica....no pudo evitar cantar...aunq tampoco m sfuerzo mx.....tomo l metro siempre n l mismo lugar debajo d la 2ª tv, xq da justo c/ la cmbinación....llegó a la U, bajo las scaleras y me dan "la Hora"....ntro al baño (hago lo mismo ntre clase y clase.....mina!!) llego a la sala, puzzle (m nkntan)....clase.....baño....clase (aburridisima!!)....deportivo, c/la lngua afuera tratando d trotar los 2 km d calentamiento....duxa (km d 40')....almuerzo, un rco Mocaccino c/ 1 barra d cereal....clases.....metro micro (ahora al reves)....ksita...computer.....jugo....corto transmisiones....km c pueden dar cuenta....cero studio!!.........siiiiii.......soy 1 floja!!!.....s lo q hay!! :P.......ya q largo, q latera....
Saludos!

PD: Juank! posteame!!!
PD: t xtrañamos n l cumple

C. dijo...

Trastorno obsesivo compulsivo? OMG! igual que Elektra xD

Y oie, cómo vas al baño de algotra facultad con lo exquisitamente limpios que son los de uds?? jeje nos vemos

Leonardo López Orozco dijo...

apoyo la mosion de no pisar las rayitas!! yo tambien lo hago
asi como tambien salto las sombras de los autos y micros que passan por la acera(la idea es que el borde no te toque los pies).
Pero Juank...no silbar por verguenza? al diablo! yo canto a toda boca (es una buena terapia) toda cancion que tengo en mi mp3 (incluyase locobox, Sandro o lo que venga) En cuanto a comida...puf, yo no puedo probar lo que cocino porque se me quita el hambre, desenrrolo el cordón del telefono (del que sea), mañanas? manías? que diablos seríamos sin ellas? toda auntenticidad se nos va a las pailas cuando somos de la masa...
no, y repito no dejes de hacerlo!!
es notable!

pd: gracias por postear? era obligacion?? :P

saludos

pd2: te diste cuenta que en un cartel del metro decia dos veces cebolla?
(trivia de cartel de metro..jajaja)

Unknown dijo...

hacemos casi lo mismo jajajajaj sera el signo???


lo que si puedo decirte que que zigzageo cuando camino

Pato Larraín dijo...

vaya, que manias las tuyas, sin embargo te sorprenderías de seguro escuchando las de otros.

Es sano, lo importante es no quedarse pegado en ello.

Saludos amigaso
Pato

clauarroyo dijo...

Todos tenemos algunas obsesiones,la típica mia es volver a ver si cerré la puerta y te diría que la repito todos los días.
Cariños,

Natho47 dijo...

TOC es el diagnótico de los que no pisan las lineas jajaj.

C. dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Hernán Fco. dijo...

Oye y cuando pisas una raya inevitablemente ¿que haces? vaya lata, es como imaginarse volando o algo asi...

jeje saludos cordiales y gracias again ya se viene el desenlace.

Hernán Fco. dijo...

Hola Jonny, tay flojito pa'escribir ah, te invito al " esta que arde"...jejeje