13 de julio de 2007

Ufff


Sinceramente, en este momento estoy asi. Sin mas comentarios.

7 comentarios:

C. dijo...

reviviste "en la guantera"?? vamos a ir a echarle un vistazo. pronto te contesto el mail (vengo despertando)

besos

Hernán Fco. dijo...

Hola JC (YeiSi) ¿y ese viejito del nick? ¿tu tataratatarawelo?,
Oye igual que los webvas del panamericano en la bici o la Tour de France, se sacan la cresta y se paran igual incluso algunos gana asi no mas.
Chao amigo corrío con el cafetin.

Leonardo López Orozco dijo...

auch!

abrazo!

C. dijo...

ya poh JuanCarlooooooos, ponte una foto tuya con una gran sonrisa de avatar! como la que tengo yo aca en el escritorio, donde sales agarrandole quien sabe que a la pobre y flaca Roca (se ve la pura manito maliciosamente encaminada no mas jajaja).

Saca ese viejo feo, y no desaparezcas. Si tan de vacaciones.

Saludossssss

Juan Carlos dijo...

Gracias por los saludos. Hernan, seguro lo del cafe va, espera que reciba unos morlacos que me esperan y vamos con la caro, que se entusiasmo. Al resto, gracias.Besos.

Juan Carlos

Anónimo dijo...

eeeeeeehhhhhhhhh....bkn!!! cafe cafe cafe jajajaja

ANIMO SUERTE Y MXS MXS KRIÑOS!!!!!!!!!!!!

PD: pero q sea luego, si tampoco nos vamos a tomar unos 20 lts d cafe c/u...oki???

Hernán Fco. dijo...

Ya puh loko amigazo, ya pasamos julio y agosto en camino, por la cresta que hace frio.
Armate el machitún que me pongo con ganas.