27 de octubre de 2006

Si mi amor, tienes toda la razon...

Ando medio flojo pa escribir, asi que mejor les recomiendo a los machotes sometidos que leen este blog, uno de los mejores blog para hombres que estan reprimidos y no tienen donde decir lo que piensan acerca de ellas (malvadas, snif, snif...). Mirenlo y me dicen que piensan. Aqui pegue una columna tal cual (flojo, flojo!!). Este es el blog, bendito blog:


Las Lobas con Piel de Cordero

Hermanos míos, el dia de hoy quiero hablarles de un error que cometen los marinovios en busca de la marinovia ideal. Para comenzar, no vayan a pensar por el título que me refiero a aquellos que creyeron tener una marinovia tranquilita y terminó siendo una lobaza (mientras sea loba sólo con su marinovio; si el Señor se la dio, que San Pedro se la bendiga).
El caso al que me refiero tiene que ver con un post que he leído hace poco nada más, en este blog originado del pecado, llamado La Marinovia. El post al que me refiero es "Cuando los marinovios se ponen celosos de la inteligencia de sus marinovias...".Si interpretamos dicha blasfemia a la luz del Santo Evangelio según El Cuerdo, en su post La Joda Tóxica, podremos entonces entender la verdad que el Señor nos ha revelado:"Cuidaos hermanos míos del lobo con piel de cordero. En su búsqueda por la marinovia perfecta, bella, tanto por fuera como por dentro (en todo sentido de la palabra, incluso el más libidinoso) e inteligente, fijaos que esta última cualidad no sea confundida con la de una especie peligrosa".Porque si sabemos que joder es una actividad inherente a la marinovia (mujer que no jode es hombre y si jode mucho es carro), pues esta especie, está más cercana al carro que ninguna otra. Me refiero a:
LA SABELOTODO.Esta criatura que solo pudo ser engendrada en un descuido de nuestro Señor, no tiene nada que ver con ser inteligente. Su habilidad no está en saber usar la información para fines racionales. Únicamente usa la información que acumula de manera indiscriminada como herramienta para JODER, así, con mayúsculas y negrita.No dudará en corregir cada dato que afirmes, cada acto que realices, cada opinión que des. Disfrazará su habilidad para saber de todo como inteligencia y, cuando no soportes más sus impertinentes correcciones, cuando seas llevado por la ira y decidas corregirla, te dirá:
"Estás celoso de mi inteligencia"
dejándote como el malo de la película.Así que, hermanos míos, arrepentíos de vuestros pecados y el Señor en su misericordia los mantendrá alejados de tan viles criaturas. Es palabra del PredicadorAmén.

8 comentarios:

Morena dijo...

No compito con mi waifo pa ver quien es mas inteligente, pero la respuesta es clara....... yo¡¡¡, jajajaja.
Lamentablemente existe este tipo de marinovias.

Leonardo López Orozco dijo...

.... es el unico misterio sin reslover, inclusive mas que el cerebro humano....
hay que aceptar el hecho de que con o sin ellas, no se puede vivir ... a menos que alguien sea gay que tiene una gran suerte...para el resto de nosotros...tamos perdidos..
jajaja
saludos!!!

y abrazos a todas aquellas feminas... pa que no se enojen digo yo. :P

Anónimo dijo...

Me considero macabeo...y a mucha honra. Es cierto que hay mujeres que nos hacen la vida de cuadritos, pero es el precio a pagar por disfrutar de sus bondades. Saludos cordiales.

P.D.: He cambiado la URL...ve a http://elblogdeleternocandidato.blogspot.com

Anónimo dijo...

Oiga kerido....arregle la hora d su reloj....ve q me confundo cada vez q paso x aki!!!!
N cuanto a lo q publocaste...no lo lei jajaja.....xq aunq nos odien x las cosas q les hacemos siempre tndremos la razon! jajaja :P
Saludines!!! :)

Unknown dijo...

jajaja anday flojito se entiende saluditos jajaja

clauarroyo dijo...

En todo caso es mejor pasar por tonta que por lista o ¿no?como dice una amiga ... siempre por huevona.
saludos

C. dijo...

Muhahaha opino igualito que la Morena. Ta más que claro el tema así que no vale la pena discutir >=D! ahahaha

Saludos,

io po!

pd: A ver cuánto nos comemos otras papitas fritas, washón JAJAJA

Leonardo López Orozco dijo...

yaaa.. enchulando el blog?
asique competencia??
excelente...
quedo bueno en todo caso...y el viejo bailarin de hora..jajaja
saludos..
cuando te das un paseo por la casa?