3 de julio de 2006

El comienzo del fin?, El fin del comiezo? Da igual




La creacion de este espacio
se lo dedico a mi hija Britany,
a mi hijo Danny y a mi esposa Elizabeth.
El Silencio de los más inocentes
siempre rebundara en la cabeza de los mas fuertes.
Este es el principal precepto
de la vida contemporanea.
Antoine Debrau
¿Se han dado cuenta que todos los libros empiezan de esa forma?. La dedicacion a los hijos y amigos y una innecesaria cita de algun personaje o poeta frances ultradesconocido y que generalmente no tiene mucho que ver con la historia que nos narran.
De esto se trata mi blog, una suma de estupideces y comentarios, pero ojo, estan dichos por una mente pensante superior y divina, que nada sabe en realidad.
Hablare de todo y nada impedira que mi mision sea cumplida, buscar el bienestar de la mayoria de los ciudadanos, por medio de la representatividad y la democracia, he dicho!! (Tipica frase politica, rancia y mula). Espero que de todo lo que hable, opinen. No me gustaria estar escribiendo guevadas por que si no mas. Asi que ya lo saben, sea el tema que sea, escriban no mas, y que la fuerza este con ustedes.
Atentamente, Juan Carlos Gonzalez C.

1 comentario:

C. dijo...

AMEN MIERDA!!! a criticar todo no más xDDDDDDDDDDD